domingo, 18 de marzo de 2012

Presentación

        Como es de mala educación no presentarse, y yo no quiero ser maleducado, voy a contar algo sobre mí y sobre la finalidad de este blog.
         La escritura ha sido siempre para mí la mejor terapia, la mejor psiquiatra, la mejor psicóloga y, aunque no la mejor amiga, una gran amiga. Un papel o una pantalla en blanco están abiertos a "escuchar". No te interrumpen nunca y no tienen intereses ocultos que les puedan influir a la hora de darte un consejo. Por supuesto, el ser humano necesita relacionarse, y no hacerlo es un gran error, pero existen muchos momentos en que prefiero coger un papel y vomitar todo lo que siento, sin preocuparme porque mi exposición sea ordenada y coherente. Porque no siempre lo que sentimos tiene lógica o coherencia alguna.
         Por otro lado, desde hace varios años, me encanta escribir relatos, poesías, canciones... y compartirlas con otras personas. Uno de los sentimientos más bonitos que he experimentado ha sido el de saber que alguien se ha emocionado o se ha identificado con una de mis historias. Es una sensación mágica. Y como tengo una fuerte tendencia a dejar mis escritos abandonados por ahí, creo que la mejor forma de compartirlos es escribiendo este blog.
         Sin más... bienvenidos. Y espero que disfrutéis leyendo mis relatos, poesías y divagaciones.

                                                                                                          Neo Damalis

       
     

1 comentario:

  1. No es que esté mucho por la labor de escribir...pero, si me explicas cómo colaborar, quizás te lleves una sorpresa. ^^

    ResponderEliminar